:::: MENU ::::
  • Descubre como lo hacemos

  • Facil de realizar

  • Expertos en Marketing.

sábado, 25 de marzo de 2017

"Hakuna Matata una forma de ser.
Hakuna Matata, nada que temer
Sin preocuparse es como hay que vivir
A vivir así, yo aquí aprendí."

Esta simple estrofa ha marcado a muchas personas, incluyéndome, y es por eso que quise escribir sobre esto.

"Carpe Diem,
"Hakuna Matata"
"I´m on top of the world"
"Lo más vital"

Son mis ideologías de vida es lo que me hace la persona que soy.

Esta frase de, "Hakuna Matata", es un mensaje muy intenso según como lo quieras tomar, ya que puede ser solo una simple frase en swahili (suajili) o una forma de vivir la vida.

¿A que quiero llegar?

Hay muchas personas que no están viviendo sus sueños por seguir a un sistema, como es el caso de la señorita "La mars", y está bien, lo que ella hizo, el "problema" que yo le encuentro es que tiene 16 años y dejo la escuela, y diga lo que diga, el sistema siempre va a preservar ante todas las cosas, y si no tiene un papel, y sus sueños o proyectos terminan antes de tiempo, ¿Que va a hacer?, creo que no se puso a pensar del todo en eso, y está bien, tiene 16 años. Ojalá recapacite y se dé cuenta de que lo que hizo está bien, pero en malos tiempos, quizás hace algunos 100 años ella hubiera sido una buena revolucionaria, ahora, de lo único que se le puede ver futuro es de "Influencer", Activista o "Youtuber", y pues que chido, que gane dinero sin hacer mucho, es chido.

Desde los 14 años estoy trabajando, es más, desde antes que existiera el Internet yo trabajaba, puse u estanquillo de dulces fuera de mi casa, porque desde morrillo me dije que no quería hacer lo que los demás me dijeran, y mi mentalidad sigue presente, pero hay maneras de vivir tu vida.

Sí, cumple tus sueños...pero trabaja por ellos.
Sí, oponte al sistema...pero consiente de tus acciones.
Sí, haz lo que quieras...pero sin afectar a los demás.

Hakuna Matata es una ideología que significa en términos de los 90 para acá, "QUE TE VALGA MADRES TODO", traducido al español de México, obviamente puedes vivir así, claro está, pero tienes que estar consiente de todos los puntos anteriores antes de optar por esto.

Hakuna Matata no es algo de todo el día, todos los días, 24/7, es más bien una ideología para relajarte en los peores momentos, cuando el estrés invade tu cuerpo, y la inseguridad se apodera de ti por miedo al "¿Que dirán los demás de mí?", Hakuna Matata significa Sin preocuparse en suajili, pero es decisión de cada uno aplicarla en los momentos claves de la vida para llevar una vida plena y en armonía con todos, incluyéndose uno mismo.

Hakuna Matata no significa que puedes ir por la vida violando leyes y pateando perritos, no, es una recomendación para que no mortifiques por las pequeñas o grandes cosas de la vida, porque todo tiene solución, menos la muerte.

 Como interpretación personal yo lo veo como un: "Vive tu vida bien, como tu gustes, sin dañar a los demás y cumpliendo con tus responsabilidades, relájate, para todo casi hay solución, y, sobre todo, no dejes de hacer cosas porque las personas te dicen que está mal, pero se consiente de lo que haces y que a cada acción tiene una reacción.

Sin más que decir: Hakuna Matata.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te interesa? Contáctanos