:::: MENU ::::
  • Descubre como lo hacemos

  • Facil de realizar

  • Expertos en Marketing.

domingo, 10 de septiembre de 2017

Ya tiene mucho tiempo que no escribía algo además de las tareas de la escuela, y realmente ya lo extrañaba mucho, y sin miedo de sonar muy capitalista, no lo había hecho porque Google no me había enviado el PIN para cobrar mi dinerillo, y pues sin esa motivación, la verdad le ponía un poco más de importancia a la escuela.

En fin, ya una vez regresando a las andadas en esto de la creación del contenido, está la noticia que  volveré a subir contenido todas las semanas, muy probablemente cada lunes y viernes, realmente no tengo una fecha exacta, pero semanalmente van a poder encontrar tanto videos que si bien no tienen tan buena calidad, creo yo que tienen buen contenido, y entradas en este espacio, que se convirtió en un lugar entre toda la internet para que ustedes puedan informarse de temas emprendedores y puedan leer alguna que otra opinión o mensaje motivacional, yo sé que puede ser igual a muchos blogs que rondan por ahí, pero estoy seguro que de cierta manera este blog es 1000 veces mejor.

Ayer sábado 9 de septiembre del presente año, mientras fumaba de mi cigarrillo electrónico y jugaba con un nuevo amigo al que invite a platicar y a hacer negocios, muchas cosas se me vinieron a la mente, y eran cosas realmente randoms a lo que jugaba. No sé si fueron los colores psicodélicos que el Digimon Rumble Arena 2 lanzaba en la pantalla o era la nicotina que había consumido en todo el día, pero mi cabeza se empezó a llenar de muchos pensamientos, que al final todos se relacionaron entre sí.

Desde cuanto quiero a mi novia, hasta la tarea de cálculo a la cual no le entiendo un carajo y también lo que iba a hacer con mi actual trabajo, así como en lo que iba a comer, todo eso rondo mi cabeza durante el día, que a final de cuentas eso no importo cuando en la noche cerré un negocio con un amigo, algo sencillo, algo pequeño, pero a lo cual ambos le vimos gran potencial: Aguas Frescas.
Entre negocios de aguas frescas, helados, licores y una mentalidad de superación constante, así como de independencia económica, descubrí que realmente estoy haciendo lo que quiero de mi vida, y no hablo de vender agua fresca, hablo de mi inconformidad.

Gracias a mi inconformidad y repulsión a siempre estar en el mismo nivel y siempre estar haciendo las mismas cosas, fue que decidí dejar el trabajo tan yumpi godinezco que tenía y decidí regresar a crear contenido para internet, porque realmente eso me gusta, el único problema aquí es que la audiencia no me da para comer si quiera un taco, pero son cuestiones que el dinero puede arreglar, además, gracias a mi inconformidad también decidí empezar el negocio de agua fresca, y esto con la motivación de no querer regresar a una oficina a aplastarme y no hacer nada divertido, y gracias a dios, puedo darme estos gustos, estos placeres.

Esta entrada va con un fin en específico que no he revelado, y eso es que hagas lo que te apasiona, Si haces lo que te apasiona día con día, generes o no ingresos, realmente estás viviendo tu vida, y eso vale más que 2 doblones de oro al día.

Vive y haz lo que te gusta ante el que dirán de las personas, ante las burlas, ante las críticas, ante el que dirán, ante la falta de apoyo, ante todo esto, lo único que debe de mantenerse fijo, en pie y dando batalla, son tus ganas de seguir haciendo lo que te gusta.

No dejes todo lo que alguna vez quisiste hacer porque alguien diga “JAJA MIRA A ESTE IMBECIL”, no, realmente eso no te tiene que importar, porque tú estás haciendo eso no para que se burlen, lo estás haciendo porque realmente a ti te gusta, y eso merece muchísimo respeto.

Recuerda que las personas que quieren humillarte o hacerte daño siempre van a existir en todos lados, y ese no es un problema, porque eres tu quien les da la oportunidad de hacerte daño, y mientras tu no des paso a eso, ellos te van a hacer los mandados.


Vive, haz lo que te gusta y se feliz.

Resultado de imagen para creativos felices

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te interesa? Contáctanos