:::: MENU ::::
  • Descubre como lo hacemos

  • Facil de realizar

  • Expertos en Marketing.

lunes, 25 de septiembre de 2017

Hola amigos, no recuerdo si la semana pasada subí una entrada o un video, pero espero se pueda entender.

Si bien, había comentado que ya me había retirado de la vida de Godínez, pues las tarjetas de crédito no se pagan solas y he decidido regresar a la oficina agregándole como fuentes de ingresos la venta de aguas frescas, la gestión a  negocios, el asesoramiento de pequeños negocios móviles, y estoy trabajando para conseguir unas certificaciones como coach y un certificado de EC, así que el tiempo es lo que me falta, pero sin duda estoy trabajando para no hundirme en el barco de la inconformidad
.
Con el suceso del terremoto de México el pasado 19 de septiembre del 2017, me di cuenta, me percate de algo muy curioso que hizo la diferencia al terremoto del mismo día de años antes, me di cuenta de que la sociedad ya no puede vivir sin teléfonos celulares, sin estar conectados a las redes, y que estas mismas son las que esta vez apoyaron para ayudarnos entre todos.

Las redes de comunicación masivas como Twitter y Facebook, nos ayudaron muchísimo esta vez, gracias a ellas se dieron cuenta de cómo estaba la situación, más ayuda que la última vez que ocurrió uno tan catastrófico llego para apoyar a México, más solidaridad entre las personas, pero a su vez, aunque todo parecía bueno y que México se estaba uniendo una sola vez para apoyarse mutuamente y darle la mano a un hermano caído, no faltaba esa gente que culpaba al gobierno de todo, que culpaban a las placas tectónicas como si tuvieran conciencia propia o que se inventaban sus teorías estúpidas para justificar su ignorancia.

Me pone a pensar mucho, y si bien, las personas damnificadas se encuentran poco a poco mejor (aunque no tan al millón), el mexicano y su cultura negativa van a prevalecer y a mantenerse inconformes, escépticos y pesimistas ante situaciones que requieren el apoyo de todos.

Te invito a que no formes parte de ese grupo de personas, que veas por los demás y seas empático ante la situación, imagínate que tu o alguno de tus familiares pasase por una situación así, lo mínimo que quisieras seria que alguien te estirara aunque sea un dedo para agarrarte de ahí, y si tú eres de ese grupo de personas quejumbrosas, ponte a pensar, “Si esto me llegase a suceder, ¿Qué harían por mí?”.
A veces uno no ve más allá de su nariz porque es un ignorante, pero hay que quitarnos esa mentalidad y ayudar al prójimo sin esperar nada a cambio la próxima vez.


#FuerzaMéxico
Resultado de imagen para 2017 PERRA FRIDA

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te interesa? Contáctanos