:::: MENU ::::
  • Descubre como lo hacemos

  • Facil de realizar

  • Expertos en Marketing.

sábado, 11 de marzo de 2017

Si tienes miedo de hacer algo, es mejor que lo hagas antes de que se te quite ese miedo.

Hace no más de 20 minutos me acabo de enterar que mi papá. Una persona exitosa, de familia y sin vicios no tenía acabada ni siquiera la preparatoria, y sí, yo sabía que no había acabado la carrera por falta de dinero y apoyo de sus padres, pero, en fin, yo realmente desconocía que no había acabado la prepa, y si bien no fue por desinterés de saber más de su persona, la razón es que él siempre me afirmaba que si tenía este grado de estudio.

Y ósea, sí la tiene, pero no fue a recoger su papel a tiempo, y cuando iba a ir, ya había cerrado la escuela, y pues en teoría no lo tiene.
Me explico sin pena que me decía esto para que yo me motivara y no dejara de estudiar como lo pensé muchísimas veces desde la secundaria.

De hecho, yo no quería estudiar la prepa, pretendía ser un vago sin futuro, pero pues no, las cosas no son así, porque ya saben, "Papelito habla”, en fin. Después de que me regañaron por esa idea tan inepta, curse la preparatoria (Que fue un mártir para mi) y yo quería tomarme un año sabático saliendo de esta, porque ya saben, #Millenial.

Recuerdo que mi papá hablo muchas veces conmigo, siempre he tenido mejor relación con él, y esa es la razón, nada en específico. Y siempre me decía, "Haz las cosas bien, aprovecha el tiempo porque no sabes cuándo se te va a acabar"
Y es un consejo que a la fecha tengo presente, y ahora entiendo la razón.

18 años, estudiando la universidad, no me gustan los antros ni lugares de perdición, casi no fumo y últimamente bebo más de lo normal, y a pesar de haber vivido muchísimas cosas interesantes que no todas las personas lo han vivido, siento que me falta algo.

No me refiero a algo material, ni sentimental, más bien, hago referencia a que me hace falta algo interpersonal, estar completo conmigo mismo, bueno, yo sé que es lo que me falta.

Me hace falta emprender.

Me considero una persona que ya vivió lo que tuvo que vivir, y lo hizo muy rápido, lo cual fue bueno y malo, pero ya siento que es momento de bajarle a las estupideces de la vida y enfocarse más a lo que uno quiere hacer para vivir.
Así que me hace falta emprender de lleno, me hace falta plantar mis pies en el suelo y con ayuda de la imaginación, poner en marcha todos los proyectos que quiero hacer.

AQUÍ EMPIEZA EL MENSAJE DE LA ENTRADA, LA RAZÓN DE ESCRIBIR ESTO.

Tengo un consejo para todas aquellas personas que tienen mismas metas y pensamientos similares a los míos y no se animan a hacerlo.
Foguéense, fracasen, fallen. Rara la persona que triunfa a la primera, pero esto no es algo imposible, con buena preparación, y un golpecito de suerte, muchas cosas se pueden hacer.
Si quieren hacer algo y no saben cómo hacerlo, de igual manera háganlo a su manera, sí, será más difícil sin ayuda de alguien, pero es el riesgo de emprender solo, hacer todo uno mismo y echarle ganas a todo y día con día.
Cuando tengas miedo de hacerlo, es el momento perfecto para hacerlo, porque cuando esas ganas se te vayan, ya se te abra pasado la emoción, las ganas infinitas de hacer algo nuevo, y si lo haces con seguridad, no será lo mismo, no darás lo mejor de ti.

Mi consejo es ese, si quieres hacer algo, hazlo con miedo, porque el miedo es el temor de que tu pasión fracase, y para que uno rompa ese miedo se va a entregar por completo, por eso pienso que no hay mejor motivación que esa, el miedo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te interesa? Contáctanos