:::: MENU ::::
  • Descubre como lo hacemos

  • Facil de realizar

  • Expertos en Marketing.

martes, 25 de abril de 2017


El poder de la imagen pública
Por: Alejandro Briones.
     La imagen pública habla mucho de una persona, desde su manera de vestir, su porte al caminar, su forma de hablar y sus gestos, todos estos son factores que afectan a un producto o una persona, y si la persona está mal vestida, huele mal, está en fachas, pues muy dudosamente será una persona en la cual no se pueda confiar según la sociedad. Al cliente se le entra por los ojos.

     Las personas en general debemos de cuidar nuestra imagen pública, tanto de manera física como de manera electrónica, hay que cuidar todo lo que posteamos, lo que compartimos, a lo que le damos “me gusta”, porque, aunque no siempre sea así, la gente puede pensar que esa es la manera en la que nosotros pensamos. Hay que tener mucho cuidado inclusive al momento de enviar memes a grupos de WhatsApp, si uno es figura pública, básicamente no puede dejar rastros que lo puedan incriminar. 

Muchas veces no sabemos de las intenciones de las demás personas, y a veces el que parece muy amigo resulta ser la persona que tiene más ganas de molestar.


     La imagen pública en efecto, dice mucho de nosotros, y hay que trabajar constantemente para mantenerla pulcra la mayor parte del tiempo, es válido que a personas de entre 15-21 años no les interese su imagen, lo cual está mal, puesto que uno debe de crear un historial, y este debe ser bueno.

 Comparemos esto con el ejemplo de una tarjeta de crédito, uno debe de hacer las cosas bien, pagar a tiempo y gastar solo lo necesario para mantenerse en un buen historial. Pasa lo mismo con la imagen pública, uno tiene que hablar solo lo necesario, opinar muy audazmente y ser políticamente correcto, para mantener una buena imagen pública y poder ser tomados en cuenta entre la sociedad.
Resultado de imagen para alvaro gordoa

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te interesa? Contáctanos