:::: MENU ::::
  • Descubre como lo hacemos

  • Facil de realizar

  • Expertos en Marketing.

lunes, 21 de enero de 2019

A lo largo de los años, México ha sido presa de diferentes cuestiones, malos gobiernos, matanzas, narcotráfico, corrupción, en fin, innumerables acontecimientos han influido para que el país en el que vivimos se convierta en un país en donde realmente solo sobrevivimos.

La población se queja, exige cambios, hace huelgas, se manifiesta, pero ¿es eso lo que realmente necesita el país? NO. El país necesita más gente emprendedora, más gente que se levante por la mañana y se ponga a crear ideas, a producir, a generar empleos, gente que ayude al país a incrementar su economía, eso es lo que realmente se necesita hoy más que nunca. “Hay que quitarse la actitud de que los mexicanos no podemos ser los mejores del mundo” dice Lorenzo Zambrano, empresario mexicano y cuánta razón tiene.

Desafortunadamente la realidad del país es otra y en estos últimos días hemos sido testigos de ello ante los lamentables hechos ocurridos la noche del 18 de enero, en donde alrededor de 80 personas (20 al instante) han sido privadas de la vida mediante una explosión generada por el intento de robo de combustible del ducto Tuxpan-Tula de Petróleos Mexicanos.

La manera en que han muerto nadie la merece, sin embargo siendo honestos volvemos al punto en donde si nos ponemos a pensar el cáncer de este país somos nosotros mismos, nuestras actitudes, nuestros hábitos, el querer ahorrarnos las cosas e irnos por las vías más fáciles en lugar de por las correctas, esa doble moral que por siglos ha estado presente en la actitud del mexicano, esos oídos sordos y vista gorda para lo que nos conviene.

No era el lugar adecuado para estar, no era lo que debían estar haciendo, las autoridades los habían advertido y aun así decidieron continuar ahí presentes haciendo actividades ilícitas y pues ahí están las consecuencias, nada justifica los hechos.

Así que colega si tú te has tomado el tiempo de leer esta nota te invitamos a ser parte de lo que el país realmente necesita, te proponemos que te levantes temprano, que la mayor parte del tiempo estés creando ideas, haciendo cosas productivas para ti y para los que te rodean, que agarres y aproveches siempre las oportunidades de crecer, que no te rodees de gente improductiva y negativa, te invitamos a que seas ese cambio, que te conviertas en una esperanza para este país en el que si todos pusiéramos nuestro empeño las cosas serían diferentes.

“Es necesario demostrar que existen más mexicanos con las ganas suficientes para querer cambiar las cosas”. -María Elena Morera


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te interesa? Contáctanos