:::: MENU ::::
  • Descubre como lo hacemos

  • Facil de realizar

  • Expertos en Marketing.

martes, 6 de diciembre de 2016

Dicen que la escritura de una persona dice mucho de ella.
Realmente no sé qué dirán de mi debido a mi manera de escribir. Yo realmente no sé si se refieren a como uno escribe las cosas o a sus errores más comunes, digo, a todos nos puede pasar que se nos olvida poner una coma, un punto o un acento.

Mi problema radica en los acentos, nunca me enseñaron a usarlos en la primaria, en 3r año de primaria mi maestra se metió en la política y ya nunca regreso a enseñarme, a cambio e eso, me enseñó a escribir en cursiva. De lo malo lo bueno, ¿no?

En fin, me disculpo plenamente si en algún momento mi ortografía no es la adecuada, pero realmente nunca me di el tiempo para aprender a escribir con acentos, y a la fecha, eso no me ha perjudicado (hasta ahora), en fin, ofrezco una sincera disculpa por mi vaga escritura.

Simplemente quería hacer mención de eso.


-Alejandro B.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te interesa? Contáctanos