:::: MENU ::::
  • Descubre como lo hacemos

  • Facil de realizar

  • Expertos en Marketing.

martes, 6 de diciembre de 2016

Últimamente han estado sonando mucho los jóvenes que emprenden en todas las partes de México, lo cual eso a mí me da mucho gusto, realmente yo prefiero que las personas ocupen su tiempo emprendiendo, innovando y creando que en la escuela siguiendo órdenes de gente incompetente o en las borracheras mal gastando su tiempo y dinero.

En los últimos días, el gobierno del estado de Tamaulipas, con el cambio de poder hacia el partido azul se ha estado enfocando mucho en los jóvenes, de hecho, su campaña se enfocó en los jóvenes, y nunca nos dejaron de lado.

Y es gracias al gobierno que es posible escribir estas líneas, si no fuera por el, seguramente el no sería tan conocido, pero lo es.

Tengo un amigo, que, a pesar de no ser tan cercano a mí, siempre llevábamos una buena relación y teníamos temas de conversación amenos y profundos, entre platicas de mujeres y amoríos y negocios a emprender, siempre había un tema de qué hablar.

Este sujeto estuvo conmigo desde el CBTis, un chico flacucho, moreno, muy inteligente desde que lo conozco, y un buen sujeto y excelente amigo.

Hoy me da mucho gusto y orgullo hablar de él, CARLO ALEJANDRO ZAVALA MORALES, un ejemplo de joven para todos aquellos que quieren emprender.

En algún momento mi papá lo entrevisto, pero una entrevista no se compara al testimonio que puede dar un amigo de él y de su proyecto.

Su aplicación, resumida vagamente se encarga de gestionar la seguridad personal, no es nada más que eso, y a pesar de que parezca tan sencillo, su trabajo le llevo vario tiempo realizarlo, y seguramente cuando salga disponible va a servir de mucho para evitar secuestros o prevenir cualquier emergencia.

Recuerdo que Carlo siempre fue una persona muy lista, de muchas ideas, muy creativo y trabajador, recuerdo también cuando no entraba a las clases debido a su proyecto y a los trámites burocráticos que este conllevaba.

Reuniones, juntas, etc, etc. Todo esto era el pan de cada día de Carlo, y en los pocos tiempos que estaba con nosotros, lo vacilábamos con que su aplicación “la que nos iba a sacar de apuros”, “la que iba a llamar al taxi cuando estuviéramos muy briagos”, en fin, burlas de jóvenes inmaduros, pero siempre conscientes de que lo que él estaba haciendo, era un gran avance para la sociedad.

Nos preguntaba que podía incluir a su aplicación, nos contaba del estrés que es emprender y crear un programa para celular, de las cosas que tuvo que aprender de manera autodidacta para poder llevarlo a cabo, en fin, un sinfín de cosas.

Hoy por hoy, la aplicación de Carlo tiene premios y reconocimientos a nivel estatal y nacional, y es un orgullo y ejemplo a seguir para los jóvenes tamaulipecos que quieren emprender. Hacerlo no es fácil, pero los resultados son gratificantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te interesa? Contáctanos