:::: MENU ::::
  • Descubre como lo hacemos

  • Facil de realizar

  • Expertos en Marketing.

miércoles, 17 de agosto de 2016

Me presento, mi nombre es Alejandro Briones, y soy el director y fundador de Deer Brothers.

Soy el encargado de administrar tanto las redes sociales del club, como de impartir el curso, así como de administrar el blog, entre otras tantas actividades de este.

Este es mi espacio personal dentro de la página, es un blog dentro de un blog por así decirle, y aquí te compartiré mi opinión sobre los temas que me rodean constantemente en el entorno donde vivo, obviamente tratare de tocar temas sobre todo empresariales, pero de vez en cuanto alguna que otra reflexión, consejo u opinión en general.

Realmente espero que te gusta esta página, fue creada con el mero propósito de ayudar e informarte.


Espero lo disfrutes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te interesa? Contáctanos